Rebelde con Causa: Rebelión en la adolescencia

Es la característica del cartel de los años adolescentes: la rebelión adolescente. Y es uno que causa muchos conflictos con los padres.


Dos tipos comunes de rebelión contra son socialmente apropiado en (rebelión de no conformidad) y contra la autoridad de los adultos (rebelión de incumplimiento.) En ambos tipos, la rebelión atrae la atención del adulto por ofender a él.

El joven afirma con orgullo la individualidad de lo que más les gusta o la independencia de lo que los padres quieren y en cada caso tiene éxito en la provocación de su desaprobación. Esta es la razón por la rebelión, que es simplemente el comportamiento que se opone deliberadamente las normas dominantes o poderes fácticos, se ha dado un buen nombre por los adolescentes y uno malo por los adultos.

La razón por la cual los padres por lo general no les gusta la rebelión adolescente no es sólo que se crea más resistencia a su trabajo de proporcionar estructura, orientación y supervisión, pero debido a la rebelión puede llevar a serios tipo de daño.

Rebelión puede hacer que las personas jóvenes a rebelarse contra sus propios intereses - el rechazo de los intereses de la infancia, las actividades y relaciones que a menudo soportan la autoestima.

Se puede hacer que se realicen una auto-derrota y el comportamiento autodestructivo - negarse a hacer el trabajo escolar o incluso físicamente daño a sí mismos.

Se puede hacer que se experimentan con la emoción de alto riesgo - se atreve aceptar que como niños a los que se habría negado.

Se puede hacer que se rechazan las reglas y restricciones de seguridad - dejando impulso anular el juicio a efecto peligroso.

Y puede hacer que se lesionan las relaciones valoradas - empujando contra aquellos que se preocupan y empujar a la basura.

Así rebelión adolescente no es simplemente una cuestión de agravación de los padres; También es una cuestión de preocupación.

A pesar de que el joven piensa que la rebelión es un acto de independencia, que en realidad nunca lo es. Es realmente un acto de dependencia. Rebelión hace que la persona joven que depender autodefinición y la conducta personal en hacer lo contrario de lo que otros quieren.

Es por eso que el antídoto para la rebelión es la verdadera independencia que ofrece la creación y la aceptación de un reto - que el joven decidir hacer algo dura con ellos mismos por sí mismos con el fin de crecer ellos mismos. El adolescente que se encuentra una gran cantidad de desafíos para colaborar con, y que tiene los padres que apoyan a estos desafíos, no necesita una gran cantidad de rebelión para transformar o redefinir de él o ella en la adolescencia.

Hasta qué punto una persona joven necesita rebelarse varía ampliamente. En su fascinante libro, "Born to Rebel" (1997), Frank Sulloway postula que los niños nacidos más tarde tienden a rebelarse más de primogénito. Algunas de sus razones es porque se identifican menos con los padres, no quieren ser clones del niño de esa edad o niños que han ido antes, y se dan más libertad para crecer en formas no tradicionales. Así que los niños, los padres pueden considerar más tarde llevada para ser más rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario